viernes, 15 de abril de 2011

La Bella y la Bestia


 Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y acaba prisionero en un extraño castillo. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca y al llegar al castillo descubre que su señor es una horrible bestia, pero aún así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.

Allí conoce a unos objetos que poseen vida entre ellos un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita. Ellos quieren hacer sentir a bella en su propio hogar aunque la bestia la trate con maldad, porque quieren romper el hechizo de la rosa, dentro de toda esa aventura se descubre el amor que se tienen la bella y la bestia. Y luego de una jugada del destino Bella es encerrada con su padre en su cabaña por Gastón, un Malvado que no acepta que una mujer lo rechace. De allí parte al castillo de la bestia con el pueblo enfurecido decidido a matarla.

Pero la pequeña tacita Chip ayuda a liberar a Bella y a su padre quienes se van inmediatamente a ayudar a la Bestia, mientras esto ocurre en el castillo se libra una pelea entre los objetos del castillo y los aldeanos, estos últimos terminan por salir corriendo del castillo. Más adelante se libra una batalla entre Gastón y La Bestia, batalla que gana la Bestia, este victorioso se reúne con Bella,se besan y rompen el hechizo en el que vivían los seres del castillo.






Chip y la señora bob




Bella es una bellisima joben quen le encantan los libros

Bella y la bestia convertida en principe 
 bndue



La bestia convertido en bestia
                                                             Dindon

Gaston y su aliado.

                                                    
                                                            El padre de bella
                                                                   Lumiere

La bella durmiente

En la ceremonia de bautismo de la princesa Aurora fueron invitadas tres hadas buenas, pero no Maléfica, el hada mala. Las tres hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera, le concedieron dones. Flora, la belleza; Fauna, una hermosa voz. Cuando Primavera iba a dar su don, irrumpió en el castillo Maléfica, molesta por no haber sido invitada, y lanzó a la princesa Aurora una maldición, según la cual moriría al pincharse con el huso de una rueca el mismo día en que cumpliese dieciséis años antes de la puesta del sol. Afortunadamente, Primavera no había hecho todavía su regalo a Aurora, y usó sus poderes para cambiar la maldición de Maléfica: Aurora no moriría al pincharse con la rueca, sino que únicamente caería en un profundo sueño, del que sólo podría despertarla un beso de su verdadero amor. En un intento de proteger a su hija, el Rey Stefán le ordenó a su pueblo, quemar todas las ruecas del reino. Para proteger a Aurora de Maléfica, las hadas buenas la llevaron a vivir con ellas en el bosque, y le cambiaron el nombre por Rosa. Guardaron las varitas y vivieron como auténticas mortales como medida de seguridad.
Aurora creció sin saber que era una princesa y se convirtió en una hermosa mujer. Un día, sus tres "tías", Flora, Fauna y Primavera, la enviaron a recoger fresas, mientras le preparaban una fiesta de cumpleaños. Ante la insistencia de Primavera, y viendo que los regalos, un pastel y un vestido, estaban saliendo desastrosos ya que el vestido era horrible y el pastel se derretía, por lo que decidieron usar las varitas por primera vez en 16 años, algo que resultó un desastre, ya que Flora y Primavera comenzaron a discutir por el color del vestido, si debía ser rosa o azul, y mientras se peleaban cambiando el color del vestido, no se dieron cuenta de que los hechizos que lanzaban por las varitas se escapaban por la chimenea, por lo que fueron vistos por el cuervo de Maléfica, que así descubrió la localización de la princesa informando a su malvada dueña. Mientras tanto, Aurora recogía fresas y cantaba, y fue escuchada por el príncipe Felipe, que cazaba en el bosque. Se encontraron, y al instante se enamoraron el uno del otro, aunque cada uno de ellos desconocía la identidad del otro. (En este pasaje se encuentra la canción "Once Upon a Dream", que se ha convertido en un clásico de las películas de Disney). Se despidieron con la promesa de encontrarse de nuevo esa misma noche, pero al regresar a casa, sus "tías" la esperaban para revelarle su verdadera identidad y su compromiso matrimonial con un príncipe llamado Felipe. Este regresó al castillo sólo para informar a su padre de que planeaba casarse con una campesina a la que había conocido "una vez en un sueño" y marcharse otra vez.
Las hadas y Aurora regresaron al castillo de los padres de la princesa, donde iba a celebrarse su fiesta de cumpleaños. Hipnotizada por la magia de Maléfica aprovechando un momento en que fue dejada a solas por las hadas para llorar su pena, Aurora subió a una habitación del castillo que llevaba tiempo sin usarse, en la que encontró una rueca. Se pinchó el dedo y cayó en un profundo sueño. Las hadas llevaron a la princesa Aurora a la torre más alta del castillo y la depositaron en la cama, con una rosa roja en la mano, y para evitar el sufrimiento de los padres de la princesa, hicieron que todo el reino cayera en el mismo sueño que Aurora hasta que ella despertase. Mientras lo hacían, Flora oyó al padre de Felipe mencionar a un dormido Stefan que su hijo iba a casarse con una campesina, entendiendo al oír la frase "la conoció una vez en un sueño", también pronunciada por Rosa, que el príncipe Felipe era el joven que había conocido Rosa. Felipe había sido capturado por Maléfica para evitar que besara a Aurora y la despertara, revelándole la bruja toda la verdad para aumentar su sufrimiento, además de que planeaba tenerle encerrado cien años en el calabozo, pero las tres hadas buenas le proporcionaron armas, la Espada de la Verdad y el Escudo de la Virtud, y le ayudaron a escapar. Malefica intentó detenerle creando una selva de espinos negros para evitar que llegara al castillo, pero gracias a la espada y el escudo de las hadas, Felipe se abrió paso. El príncipe logró dar muerte a Maléfica convertida en dragón, y rompió el hechizo con un beso. Al final de la película los dos amantes bailan juntos, mientras que Flora y Primavera vuelven a discutir por el rosa y el azul mientras le cambian el color al vestido de Aurora.



La Princesa Aurora, criada por 3 hadas en un bosque, el principe la reina y el rey y la malefica bruja


lunes, 11 de abril de 2011

La cenicienta

Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. estrella

Nuestra princesa se llama Cenicienta, al morir su padre quedó como sirvienta de su madrastra y sus hermanastras en su propia casa
Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.


   Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino.
- Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos.
 estrella  Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos.
- ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-. De pronto se le apareció su Hada Madrina.     estrella
- No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven.
Hada
   La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.
   En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce.
- ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! -exclamó-.
Flora   
   Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huída un zapato, que el Rey recogió asombrado.
   Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.estrella
   Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.
   Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.
estrellaFIN estrella
Personages:



El príncipe debe casarse y dan un baile para la elección de la futura reina



La madrastra y sus hermanastras



Los ratones, Gus, Perla y Jack





Bambi

Un linda mañana de primavera una gran novedad despierta a todos los animales del bosque, todos corren muy contentos a conocer al pequeño príncipe llamado Bambi ,que acaba de nacer.
El pequeño intenta con mucha torpeza ponerse de pie, pero sin éxito cae rápidamente; a él se le acerca Tambor, un conejo muy simpático que trata de acercársele.
Pasan algunos días y Bambi y su madre salen a pasear al bosque, donde se encuentran con muchos animales desconocidos para el pequeñín. A su encuentro sale Tambor con algunos amiguitos.
Pobre Bambi... tiene mucho que aprender confunde nombres de flores con animales y todavía no puede pronunciar correctamente las palabras.
Un día su madre lo llevó a pasear por el campo donde conoció a falina, una cierva que se encontraba allí. Bambi estaba muy avergonzado por la presecia de ella, pero rapidamente se hicieron amigos.
De pronto... todos se detienen frente a un ciervo que se destaca por su gran imponencia, era el rey,  y Bambi con un poco de miedo se esconde entre las patas de su mamá.
El otoño paso y el paisaje se cubrió de blanco, el invierno había llegado.
Fueron pasando los días... hasta que una mañana el sonido de disparos invadió el bosque y alertó a todos los animales:
         -Deprisa Bambi! Sálvate, corre para el bosque!
Bambi corrió sin rumbo y con desesperación elevo un grito desgarrador llamando a su madre.
-       - Mamaaaaaaaaaa!.
Bambi elevó los ojos y vio a el gran ciervo rey, y comprendió que él era su padre y que su pobre madre habia muerto.
La primavera llegó invadiendo todo con amor, encontrando a Tambor y a Bambi más grandes y cada ves más amigos.
Mientras paseaban, Bambi se encontró nuevamente con Falina y muy emocionado
 comienza a perseguirla. Pero de repente... otro ciervo enfrenta a Bambi disputando a Falina. Bambi gana la pelea y de ésta manera demuestra que es capaz de defender a la cierva.
Vuelve el otoño y con él los cazadores y sus perros de caza. Una de las bala alcanza a Bambi que cae tendido sobre la tierra.
Mientras tanto el viento reaviva una hoguera mal apagada y el fuego se extiende por todo el bosque. El papá de Bambi surgió en medio de las llamas para socorrerlo. Bambi se ha salvado, Falina y sus amiguitos también.
El tiempo pasa y los árboles jóvenes se prepararon para la llegada de la primavera, que trae consigo la dicha de que Bambi y Falina sean padres de dos hermosos ciervitos viviendo bajo los arrayanes de aquel


Personajes:

Nuestro protagonista bambi



Bambi y sus amigos tambor y flor